Casona Lo Aguirre

Alimentación
2024 - 2025

Le damos la bienvenida a la propuesta culinaria de Casona Lo Aguirre. En nuestro hotel, su comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, por lo que estamos encantados de ofrecerle opciones gastronómicas  para hacer que su estancia sea aún más especial.

Desayuno:

Nuestro concepto principal es la intimidad. Disfrute de un desayuno entre las 09:00 AM y 11:00 AM en el Comedor Redondo de Casona Lo Aguirre, donde comparte con otros huéspedes  en una mesa redonda colectiva (máximo 8 ocupantes simultáneamente). Para aquellos que buscan una estancia tranquila sin salir de su habitación, ofrecemos la opción de entregar el desayuno en algunas habitaciones por un costo adicional de CLP 10.000 (no disponible en Junior Suite ni para huéspedes de The White House). Si tiene que salir antes de las 08:30 AM, le preparamos elementos esenciales para confeccionar su propio desayuno.

Almuerzo y Cena:

Para el almuerzo o la cena, le ofrecemos diversas opciones que dependerán del número de comensales y requerirán un aviso previo de 24 horas. También puede consultar alternativas en el momento de su interés. 

Para comidas íntimas, disponemos de tres mesas en el comedor de la piscina principal con un máximo de 10 personas sentadas. 

Los precios por cubierto son fijos: CLP 40.000 por persona para almuerzo y CLP 45.000 por persona para cena.

Domingos en la Piscina Principal:

Los domingos, disfrute de una parrillada de carne, costillar y lomo vetado, porotos granados, empanadas de pino, buffet de ensaladas, postres y vino por copa por CLP 37.500. El valor incluye una media botella de vino tinto para dos personas, plato de entrada, plato principal, ensaladas surtidas, postre, té o café, y bebidas enlatadas o jugos naturales durante la comida. No incluye aperitivos, espumante, tragos preparados ni vino por copa, que tienen un costo adicional de CLP 10.000 por copa/vaso.

Eventos Corporativos y Celebraciones:

Para eventos corporativos, celebraciones de aniversario y más, ofrecemos opciones en el Comedor Formal de Casona o en la piscina principal para hasta 30 personas (coordinación de lunes a jueves y sin huéspedes en el hotel). Para grupos más grandes, cotizamos propuestas en el Restaurant Le Garage con Chefs y Banqueteras personalizados. Estos eventos deben programarse con al menos 7 días de antelación. Le invitamos a disfrutar de nuestras delicias culinarias y pasar momentos especiales en Casona Lo Aguirre.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o solicitud que pueda tener durante su estancia. ¡Esperamos que disfrute de una experiencia gastronómica excepcional con nosotros!

Atentamente,

El equipo de Casona Lo Aguirre

Contact

Camino La Manreza, Hj 1 Ex Fundo Lo Aguirre.
Talagante, Región Metropolitana, Chile
569 9234 1414

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBIR